Un blog de Carlos Zamarriego

292632_10150286705857579_3288214_n

Si os dijera que estudié Periodismo por culpa de Tintín, quizás no me creeríais. Si os dijera que nada de lo que me enseñaron en los cinco años de Periodismo me ha servido o me llegará a servir en mi vida profesional, tampoco me creeríais. Pero así fue, tuve que enfocar mis ganas de aventura y mi pasión por la escritura por otros derroteros, en concreto en marketing y publicidad.

Y así es como trabajé como redactor creativo y Community Manager en agencias como BetyByte, Yslandia o Social Noise para marcas como Heineken, Movistar, Leche Pascual, Orange, Nissan, Samsung, Microsoft, ZTE, San Miguel 0,0% o Pacharán Zoco, entre otras.

Pero podría definirme de otra forma, como un apasionado digital que en 2003 abrió su primer blog (en blogger) para contar los pequeños éxitos y grandes fracasos de su equipo de baloncesto, y en 2007 su segundo blog (esta vez en wordpress y junto a Pablo Pazos), para realizar críticas cinematográficas y que recibió más de 150.000 visitas en sus dos primeros años. Podría deciros que como periodista fui colaborador del diario gratuito Qué!, cronista deportivo para el diario digital Lasemana.es y crítico de cine para Miradas.net. Podría contaros que publiqué un par de libros con una plataforma de autoedición

También podría hablar de mis viajes por Marruecos, Túnez, Estados Unidos, disfrutando del placer de la fotografía. O de mi afición por bucear, esquiar o el running, que me ha llevado a completar dos medias maratones.

Podría… pero dejaré que los enlaces hablen por sí solos 🙂 Y si aún queréis más, estoy en LinkedIn y en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: